HISTORIA

 

Cordelastic nació en 2020 a partir de una necesidad personal de nuestra familia, propietaria de la marca. La abuela, debido a su avanzada edad, no podía agacharse para atar sus cordones

 

Fue entonces cuando recordamos unos cordones elásticos que habíamos comprado años antes. Pero, al buscarlos, descubrimos que ya no estaban disponibles.

 

Decidimos entonces elaborarlos nosotros mismos y nos dimos cuenta de que eran útiles no solo para personas con movilidad reducida como la abuela sino también para atletas y deportistas, para niños y para todas las personas que quieran sentir la libertad de no tener que depender de atar y desatar los cordones.

 

Ese concepto de libertad, representado en nuestro slogan Be Free, es el que guía hoy la fabricación de nuestros cordones y la búsqueda continua de mejoras para lograr la practicidad, la comodidad y la seguridad que se consigue usando Cordelastic.

 

Una historia que comenzó con una necesidad personal y que hoy simplifica la rutina de miles de personas.

 

 

MISIÓN, VISIÓN Y VALORES

 

NUESTRA MISIÓN: Simplificar la rutina diaria de las personas.

 

NUESTRA VISIÓN: Nos motiva ofrecer un producto práctico, cómodo, seguro y durable con la mejor calidad del mercado para que todas las personas -independientemente de su edad, actividad o condición física- puedan desarrollar sus rutinas diarias con libertad y autonomía.

 

NUESTROS VALORES: libertad, inclusión, seguridad